↧
Presenetado a Yenis Cecilia Lugo "@YenisLugo"
↧
Solstice Coupe el últimos de los autos Pontiac
Fue introducido y cancelada en meses, el Pontiac Solstice Coupe ya se aseguró un lugar en la historia del automóvil por su ciclo de producción efímera al durar pocos meses.
Este nuevo tipo targa-top Solstice es el último de los Pontiac, el último aliento de una marca que no logro adaptarse a un mundo cambiante. el orgulloso de Pontiac está siendo eliminado por General Motors, su padre, y habrá desaparecido en 2010. El coupé Solstice, una variante de techo fijo del roadster de cuatro años de edad, es de Pontiac a menos de un año desde que la producción comenzó en el Pontiac Solstice Coupe 2009, que dejo de producirce el 29 de julio 2009, esta fecha marcó el último día de la producción de planta de boj General Motors Company en Delaware, que es responsable de Kappa de GM-plataforma, el Pontiac Solstice, Saturn Sky y el recientemente introducido Pontiac Solstice Coupe 2009.
Motor: 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros Ecotec - 260-hp/260 libras-pie de torsión.
Transmisión: manual de 5 velocidades
Peso en vacío: 3018 libras
0 a 60 mph: 5.5 segundos
Economía de combustible: 19/28 mpg ciudad / carretera
Exterior:
"El nuevo coupé Solstice cuenta con todos los detalles de diseño y el rendimiento de agradar del roadster original, y es una alternativa para todas las estaciones para las personas que disfrutan de conducir al aire libre", dijo Susan Docherty, vicepresidenta de Buick-Pontiac-GMC.
No hay duda de que el 2009 Pontiac Solstice Coupe se ve excelente. Ponlo en la carretera junto a cualquier otro cupé o Sportback, y es seguro para atraer a la mayor parte de la atención. Sin embargo, a pesar de la nueva imagen espectacular, GM dice que los ingenieros han hecho cambios menores para crear una versión hard-top del Solsticio. El modelo cuenta con un techo fijo de popa del B-Piller, con ventanas laterales y una trasera ascensor de cristal que ofrece fácil acceso al compartimiento de almacenamiento detrás del asiento. La línea del techo inclinada ofrece el aspecto de un fastback clásico, ya que se extiende desde la parte delantera del techo y se fusiona con el alerón trasero cola de pato dando moda y estilo.
El techo, que pesa 31 libras, se puede quitar fácilmente por una persona o por lo que GM dice. Yo, personalmente, había problemas para tomar el techo de mi mismo, y no porque soy débil. Fue debido a que es demasiado grande para una persona a quitarse sin temor a dañarlo. Un suave techo de la cubierta está disponible como una opción adicional, sin embargo, en caso de que te pillen con el de arriba hacia abajo en un día lluvioso. GM Accessories también vendia una caja de almacenamiento para el techo desmontable.
Interior:
No hay mucho diferencia entre el Coupé y Roadster. Sin embargo, GM hizo un poco de rediseño, aunque en la zona detrás de los asientos, que ofrece fácil acceso al área de carga. También parece que los ingenieros de GM no pudieron encontrar lugar para un portavasos, por lo que al azar los colocó detrás de los reposacabezas.
Opciones de interior incluyen AM / FM y CD estéreo con seis bocinas, un sistema de sonido mejorado con un equipo de música compatible con MP3 y un conector para iPod, radio satelital XM y, por supuesto, OnStar.
El 2009 Pontiac Solstice GXP incluye un dos-asiento del conductor eléctrico de ajuste de altura, inspirado en las carreras asientos deportivos con costuras GXP, uno forrado en cuero con mando manual de cambio, un volante ajustable, y un desempañador de luneta trasera. Ah, y ya que estamos hablando de la ventana trasera, hay un gran problema con la parte trasera la visibilidad, o la falta de ella.
Rendimiento:
Sobre la base de Kappa de GM-plataforma, la rueda trasera de la unidad de 260-hp 2009 Pontiac Solstice GXP Coupe va de 0 a 60 mph en aproximadamente 5,5 segundos, bastante impresionante para su clase. El áspero cinco velocidades de transmisión manual y el manejo mediocre en detrimento de la experiencia a lo grande sin embargo.
Nuestro vehículo de prueba, el 2009 Pontiac Solstice GXP Coupe, fue impulsado por un motor Ecotec turbo de 2.0L que produce 260 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-ft. Ahora, si nos fijamos en la lista de GM de los principales competidores que podría comenzar a preguntarse por qué iba a gastar 30.375 dólares en este coche.
GM dice que el solsticio de modelo de base apunta a que el Mazda MX-5 Miata y su techo duro retráctil, mientras que el Solstice GXP Coupé apunta el Nissan 370Z. ¿Por qué nadie optaría por gastar un solo dólar en el solsticio, cuando se puede recoger un 332-hp 2009 370Z por poco más de 29.000 dólares está más allá de nosotros.
Razones por las cuales este auto fracaso:
La gran decepción con este coupé es su interior. Por el dinero que pidió, sólo que no está bien construido. Las costuras en el interior y el exterior (en este caso) deja mucho que desear. Todos hemos aprendido a vivir con plásticos duros y una variedad de texturas en nuestros vehículos, pero el ajuste aquí es horrible y la ergonomía extrañamente pobres. Se apresiaban los huecos entre el tablero y las puertas y los encontró desigual y hay lugares cerca de la cabina donde los accesorios parecen una idea de último momento.
Pontiac pone el portavasos única en el lado del pasajero del túnel central enorme y el freno de estacionamiento se encuentra allí también. El único lugar para guardar cualquier cosa (no bolsas de las puertas) se encuentra en un compartimiento de cierre atrás y poco profunda entre los dos asientos. Controles de la ventana se encuentran en la parte trasera de la puerta del conductor y son difícil de alcanzar, pero era fácil llegar a los faros antiniebla montados en el salpicadero y el botón de control de estabilidad que utilizan los modos normal y competitivos dentro y fuera.
Golpear dos veces la tecla para abrir la escotilla, da la impresión que la partición del techo del Solsticio de 2009 parece clavado en su lugar y no se abre. Por el contrario, el equipaje que se ajusta al 159L (5.6 pies cúbicos) de espacio se accede a través de la ventana trasera. Es un liftover alta, pero parece que hay más espacio que en el convertible. Sin embargo, nada está cubierto por la escotilla.
Al conducir, la visibilidad trasera es un problema real. El coupé C-pilares son tan amplias y el tamaño y la forma de dos ventanas laterales, junto con la bajada del techo totalmente aniquila ninguna visibilidad hacia atrás. Si bien todo se ve bien, en la acción del mundo real, simplemente no funciona con líneas de visión trasera peligrosa que no existen. Desde el asiento del conductor, mirando por el espejo retrovisor significa acceder a los lados de los asientos directamente detrás y no mucho más.
Cuando Pontiac adjunta un techo para el Solsticio, que proporcionan una partición de despegue que debe ser guardado en la casa - no hay espacio en la parte trasera. La remoción y reemplazo requieren el simple movimiento de tres pestillos y el levantamiento de la pieza del techo. Es ligero, pero un poco voluminosos, llevé a cabo el procedimiento con un amigo. Pontiac tiene una plegable disponible capota de lona para guardar en el maletero para emergencias. Con un clima dudoso, dejé el techo tipo targa en su lugar, pero para un arranque rápido que mostró lo bien que podría haber sido para la conducción al aire libre.
Otra característica diabólica en el Solsticio es su indicador de combustible, que se establece entre el cuentarrevoluciones cromado con borde (línea roja es de 6.500 rpm) y el velocímetro. Este indicador es de aproximadamente dos pulgadas de diámetro y un retroceso de unos diez centímetros de la cabeza del indicador, por lo que es casi imposible ver el kilometraje deriva. Con índices EPA de 12.4/8.4 ciudad / carretera y unos pocos chorros saludables arriba y abajo de las autopistas, me encontré un promedio de 9.0-9.4L/100km, sobre la derecha. Gasolina regular está bien y Pontiac cita over-the-road rango de aproximadamente 587 kilometros (365 millas).
El 2009 Pontiac Solstice GXP coupé tiene un montón de promesas, pero la mayor parte es sin cumplirse.
General Motors tuvo una buena idea en la elaboración de este pequeño auto deportivo, la ejecución, sin embargo, simplemente no dar en el blanco.
↧
↧
GISELA AVENDAÑO Parte 1
↧
GISELA AVENDAÑO Parte 2
↧
El fascinante orgasmo sin contacto físico
Hay dos formas de enfrentarse al siguiente vídeo: una, mi preferida, intentando dejar de lado autenticidades y suspicacias, creyéndonos lo que hace esta chica —experimentar orgasmos sin tocarse— y dejándonos embelesar por los caprichosos dones que otorga a veces la madre naturaleza; o la otra, decidiendo que es mentira y que la damisela sin pantalones no está haciendo nada más que fingir un orgasmo.
↧
↧
Borracho vs Elefante
Emborracharse durante un safari por África con animales salvajes puede que no sea la idea más inteligente, menos aún si uno de los turistas decide ponerse delante de un gran Elefante y asustarlo.
Hay que decir que ha tenido mucha suerte, por un momento pensé que el elefante iba a aplastar su cráneo contra el suelo. Una temeridad que a sus compañeros parece hacerles mucha gracia, pero que podría haber terminado con sus vacaciones de forma trágica…
↧
SOFIA JARAMILLO
↧
Natalie, la nueva colombiana de Bangbros
Las marcas en la piel de su trasero y la extraña forma de sus glúteos, además de su escasa movilidad al tacto y a la agitación, puede que sean la señal inequívoca de que la bella Natalie compró ese tremendo culo en la consulta de un cirujano plástico. Sinceramente, nunca he sabido distinguirlo al primer vistazo, pero otra pista podría ser que sus pechos sí son de silicona. El tema es que aún no tenemos datos sobre ella (cualquier información será bienvenida), pero con ese cuerpazo no tardaremos en saber más de ella.
↧
Juliana, la otra nueva colombiana de Bangbros
Si en recientes entradas conocíamos a Natalie, una colombiana poco habladora y con un cuerpo esculpido con discutible acierto por la mano del hombre (ese culo no se movía ni aunque le golpearan con una pala), hoy conocemos a la otra pornstar cafetera que el amiguete Brick Danger ha importado. Como podréis comprobar, Juliana es muy distinta a su compatriota: quitando un sutil aumento de pecho, es bastante natural. Y la verdad es que, aunque sea menos guapa, su nivel de actividad y esa forma de decir guarradas en español son un buen plus.
↧
↧
FACTORIA SMITH: Will Smith y su hijo bailan con Carlton
↧
Debutantes Colombianas Natalie y Juliana Bangbros
Hace una semana os presentaba en entradas casi sucesivas a dos colombianas que Bangbros había descubierto en su incansable cruzada por follarse a las más guarras damiselas del planeta. La primera, Natalie, combinaba un rostro bonito con un cuerpo que evidenciaba en demasía los escarceos con a cirugía. La segunda, Juliana, demostraba que la flojera de su compatriota era la excepción y que si por algo destaca Colombia es por unas mujeres nacidas para el sexo. Hoy las dos se ven las caras in situ en un trío con aroma a café del bueno.
↧
Especial Diosa Canales desnuda Fotos + Video
↧
Diosa Canales sin tanga bailando samba VIDEO
↧
↧
Natalie actriz porno Colombiana. VIDEO PORNO
↧
Diosa Canales desnuda Playboy México Junio 2013
↧
Expectaculares fotos de Paola Tovar
↧
DIANY MORELL
↧
↧
Gisela Avendaño desnuda en aceite
↧
Sara Builes la novia del narco alias el Indio
Sara Builes Torres, la modelo antioqueña de 22 años que ha impactado en las pasarelas por su 1,70 metros de estatura, su figura voluptuosa, sensualidad, rostro angelical y ojos verdes y expresivos, dice que no se arrepiente de nada porque tuvo “conciencia” y “certeza” de que actuaba bien y no le hacía “el mal a nadie”.
Se refiere a la avalancha de críticas que han caído sobre ella luego de conocerse que era la pareja sentimental del presunto narcotraficante Jhon Fredy Manco Torres, alias El Indio, capturado en Brasil el pasado lunes.
Sara ha evitado hablar con los medios de comunicación que la han buscado. Sin embargo, el miércoles pasado, luego de difundirse ampliamente su imagen por los noticieros de televisión nacionales e internet, comenzó a escribir mensajes en Facebook: “Aquí estoy, dando la cara, sin esconderme de nadie porque no tengo nada que ocultar. Soy inocente. Soy sencilla: ando en bus y en taxi. No le veo sentido a que se me tiren la vida”.
El abogado le prohibió llamar, le cerraron las cuentas bancarias y su nombre, Sara Builes Torres, relacionado con la captura de El Indio, aparece en 32.200 resultados del buscador Google, en una búsqueda de 38 segundos. Ante esta difícil situación, Sara ha dicho casi en tono conmovedor: “Ahora más que nunca necesito a mis verdaderos amigos, pues (…) Haber (sic.), ¿dónde están?”.
Unos pocos la han apoyado abiertamente: “Muchos estamos contigo, tenemos fe en que todo saldrá mejor (…) Eres grande, amiga, y no tienes nada que ocultar” o “Bueno, hermosa, yo miro cómo te ayudo”.
Mediante un mensaje, El Espectador invitó a Sara a referirse a su situación actual y aclaró las imprecisiones que, según ella, han cometido los medios de comunicación: “Odio los malditos comentarios malintencionados de los periodistas (…). ¿Cómo se les ocurre decir que fui ficha clave para capturar a mi novio? ¿Es que quieren que me maten? No inventen cosas que no son. ¡Dios, ayúdame!”.
Sara respondió por el mismo medio: “Cuando mi abogado me permita hablar con los medios, lo hago. Mientras, no. Gracias. Sé que entiendes”.
Hasta el lunes pasado, el nombre de Sara Builes Torres no figuraba más allá de su relación con el modelaje y el intento que tuvo de ser reina de Antioquia en 2009.
En agosto de 2012 fueron publicadas en la revista Soho —Sara fue presentada como parte de la Agencia de Modelos Soho— unas de sus últimas fotografías. Ese año grabó para Directv un video sobre las ofertas y productos del sistema de televisión satelital.
Su presencia en el modelaje fue el resultado del impulso que le dio su candidatura en 2009 al reinado de Antioquia, en el que participaron 10 candidatas. En ese entonces, dice Juan Carlos Sierra, comunicador cercano al concurso organizado por el canal Cosmovisión, Sara no tenía novio. Y, como las demás candidatas, cumplía el requisito de venir de una “familia de buenos principios”.
Su paso por el certamen fue sin pena ni gloria, dice el periodista Óscar Montoya, quien cubrió el reinado, realizado en un hotel de Medellín la noche del 16 de julio. “Su rostro es dulce y lo más llamativo son sus ojos verdes. Debe trabajarle mucho a su figura, pues se notó flácida y muy pasada de peso”, dijo Montoya.
El 20 de julio de ese año, los jurados de Cosmovisión Real eligieron a Macri Vélez Sánchez como la reina de Antioquia. Sara Builes, entre tanto, se abrió camino en el modelaje.
No se sabe con certeza cuándo comenzó su relación con Jhon Fredy Manco Torres, 39 años y oriundo de Chigorodó (Antioquia). Al parecer, estaban juntos desde hace dos años. Lo que ha quedado claro es que dejaba su casa en La Floresta (Comuna 12), donde creció y estudió, para visitar a Manco Torres en una exclusiva urbanización de Madrid (España), donde viven estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid.
La relación se rompió cuando Manco Torres, al llegar con Sara a Río de Janeiro con el objetivo de ver el partido entre las selecciones de Brasil e Inglaterra, fue detenido.
↧
Sara Builes y El Indio "La Bella y La Bestia"
↧